Sobre nosotros

¿Buscas años de experiencia en fisioterapia? ¿una formación profesional amplia? ¿ganas de aprender y gusto por el trabajo bien hecho? y sobre todo, tratar al paciente como a un amigo…

Conócenos más, creemos que aquí está lo que buscas

fisio en puerta de gabinete
Ana López,

El interés por la salud me llevó en primer lugar a estudiar Enfermería. Al finalizar la carrera, me planteé continuar formándome, esta vez más orientada a la salud del aparato locomotor. Completé el Grado en Fisioterapia al tiempo que realizaba, también, el Diplomado en Osteopatía (D.O.), una formación de 6 años que completaba el rigor de la fisio con una perspectiva más amplia, en la que se consideraban aspectos emocionales o nutricionales, y en los que se abordaba además de la estructura, el papel del cráneo o de las vísceras. En Austria aprendí Drenaje Linfático Manual de sus creadores, en la Escuela Vodder. Me interesé por nuevas formas de tratamiento y realicé el curso de fisioterapia en el agua…

Desde entonces, muchas personas, muchas horas de trabajo y mucho aprendizaje que me encantará poner a tu disposición para mejorar tu salud y bienestar.

Alfredo Suárez,

Tomé contacto con la fisioterapia bastante pronto y por un motivo muy claro: me dolía el cuello y la espalda, en ocasiones con bastante intensidad y durante bastante tiempo. Me pareció interesante, había algo «detectivesco» en intentar averiguar por qué dolía una zona y cómo aliviarla. Cambié la informática por el masaje primero y después por la fisioterapia. Al mismo tiempo, estudiaba medicina tradicional china, algo que siempre me había interesado. En 1998 me gradué en Fisioterapia y comencé a trabajar en el ámbito privado. Después vinieron más formaciones y muchos pacientes, cada uno con su necesidad y su historia. La fisio nos da una oportunidad extraordinaria: poder aliviar, muchas veces en el momento, el sufrimiento de la persona, y despejarle el camino para que pueda vivir la vida que desea.

Estaré encantado de hacer todo lo que pueda para ayudarte en lo que necesites.

SIEMPRE CONTIGO

FISIOTERAPIA BOADILLA

¡Contacta con nosotros!