Sobre nosotros
¿Buscas años de experiencia en fisioterapia? ¿una formación profesional amplia? ¿ganas de aprender y gusto por el trabajo bien hecho? y sobre todo, tratar al paciente como a un amigo…
Conócenos más, creemos que aquí está lo que buscas
El interés por la salud me llevó en primer lugar a estudiar Enfermería. Al finalizar la carrera, me planteé continuar formándome, esta vez más orientada a la salud del aparato locomotor. Completé el Grado en Fisioterapia al tiempo que realizaba, también, el Diplomado en Osteopatía (D.O.), una formación de 6 años que completaba el rigor de la fisio con una perspectiva más amplia, en la que se consideraban aspectos emocionales o nutricionales, y en los que se abordaba además de la estructura, el papel del cráneo o de las vísceras. En Austria aprendí Drenaje Linfático Manual de sus creadores, en la Escuela Vodder. Me interesé por nuevas formas de tratamiento y realicé el curso de fisioterapia en el agua…
Desde entonces, muchas personas, muchas horas de trabajo y mucho aprendizaje que me encantará poner a tu disposición para mejorar tu salud y bienestar.
Tomé contacto con la fisioterapia bastante pronto y por un motivo muy claro: me dolía el cuello y la espalda, en ocasiones con bastante intensidad y durante bastante tiempo. Me pareció interesante, había algo «detectivesco» en intentar averiguar por qué dolía una zona y cómo aliviarla. Cambié la informática por el masaje primero y después por la fisioterapia. Al mismo tiempo, estudiaba medicina tradicional china, algo que siempre me había interesado. En 1998 me gradué en Fisioterapia y comencé a trabajar en el ámbito privado. Después vinieron más formaciones y muchos pacientes, cada uno con su necesidad y su historia. La fisio nos da una oportunidad extraordinaria: poder aliviar, muchas veces en el momento, el sufrimiento de la persona, y despejarle el camino para que pueda vivir la vida que desea.
Estaré encantado de hacer todo lo que pueda para ayudarte en lo que necesites.
SIEMPRE CONTIGO